Municipales

José Miguel Ceballos habla sobre rumores de declinar su candidatura para síndico de Tavera

La Vega, Tavera.- El aspirante a síndico por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en Tavera, José Miguel Ceballos, desmintió y aclaró rumores difundidos en varias comunidades señalando que supuestamente declinaría sus aspiraciones a dirigir la alcaldía de dicha localidad, para dar apoyo a uno de los dos contrincantes que se enfrentaran en febrero.

Ceballos aclaró “Quiero dejarle saber a todos los munícipes de Tavera, pero muy en especial a mi equipo de trabajo, amigos y seguidores que no es verdad lo que andan diciendo y que no se dejen confundir con esos comentarios falsos.
Gracias a Dios, estamos trabajando día a día, y fortaleciendo nuestro proyecto político, el cual es de todos los munícipes de Tavera”. También expresó “No es cierto que me retiro de participar en la próxima contienda política y mucho menos renunciaré en ganar las elecciones municipales de febrero”, manifestó José Miguel Ceballos.

Según datos el aspirante se encuentra en campaña política desde el mes de diciembre del 2019, siendo esta una candidatura de las más recientes y que va en aumento cada día mas, cuando anunció oficialmente que aspiraría a ocupar el puesto a candidato a Sindico de Tavera por el PRSC, no ha parado un dia para llevar las propuestas de manera personal a los munícipes.

Subrayó “Todos estamos enfocados en suplantar a los que hoy quieren dañar mis aspiraciones llevando mensajes falsos. Le exhorto a todo el pueblo de Tavera, a concentrarse en el mismo fin. No inviertan tiempo, energías y espacio a comentarios, expresiones o especulaciones que sólo contribuyen a desinformar los electores y por consecuencia perder interés en ejercer el derecho a la democracia el próximo, 16 de febrero”, finalizó el aspirante a sindico por Tavera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba