Municipales

José Pérez (El Compadrito) Seré un regidor comprometido con la sociedad

Con la cercanía de las próximas elecciones generales en el país, ha aumentado de manera significativa las aspiraciones a diversos cargos de elección popular.

En esta ciudad de Santiago, ha llamado poderosamente la atención las aspiraciones a regidor de José Pérez (El Compadrito) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 01.

De trato afable, capacitado y con un discurso conectado a la realidad de hoy, José Pérez (El Compadrito) es la diferencia entre los demás aspirantes a concejal en la circunscripción 01.

Analistas coinciden en señalar que los partidos políticos tienen el compromiso de llevar personas como José Pérez (El Compadrito) en sus respectivas boletas, para garantizar de este modo un nivel de operatividad de las instituciones acorde con las demandas y las reivindicaciones de la municipalidad.

El Compadrito como se le llama, está completamente comprometido con la comunidad y a partir del 20, llevara a cabo propuestas como: Velar por la defensa de los derechos de los ciudadanos en el territorio y el municipio.

También manifestó que otra propuesta seria: crear propuestas en favor del bien común de la ciudadanía en los aspectos sociales culturales educativos y salud entre otros.

Dirigentes comunitarios, sectores eclesiásticos y deportivos valoran como positiva la precandidatura de José Pérez (El Compadrito), porque le consideran una persona capaz, honesta y responsable.

“Demostraremos que solo se necesitan ideas prácticas y voluntad para mejorar la calidad de vida de las personas en las comunidades.  Creo que en ocasiones es la falta de visión en puestos directivos lo que nos frena como ciudad” dijo

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba