Municipales

Joven aspirante a regidor Melchor Figuereo promete convertirse en la voz de los munícipes, en la Sala Capitular

El pre-candidato a regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la Circunscripción número III de Santiago, el joven Melchor Figuereo, prometió convertirse en una voz de los munícipes, en la Sala Capitular, para desde allí impulsar el desarrollo de los sectores que conforman el municipio.

Dijo que se ser escogido como concejal en las elecciones venideras, se convertirá en parte de un grupo de regidores que trabajara junto a Fernando Rosa, por la transparencia, para garantizar un pulcro manejo de los recursos que llegan a la alcaldía.

Melchor dijo desde el escenario de la Sala Capitular continuará su arduo trabajo en beneficio de toda la sociedad, haciendo énfasis en la juventud, las mujeres y los ancianos.

“Estamos aspirando a regidor con la firme convicción de trabajar por un Santiago mejor, por lo que, nos proponemos desde la alcaldía, trabajar para todos y cada uno de los munícipes que conforman esta hidalga ciudad”, expresó.

El dirigente del PLD entiende que a los cargos públicos deben ir personas que estén decididos a trabajar por las comunidades, municipios, provincias y el país, porque eso es lo que garantiza el desarrollo, en favor de la mayoría de la población.

En tal sentido considera que es hora de que su persona se ponga al servicio de los munícipes, desde una curul en al Ayuntamiento de Santiago, desde donde aspira a seguir sirviendo a la sociedad con entrega y transparencia, como hasta ahora lo ha hecho en los cargos que ha ocupados.

Por ultimo manifestó que gratificante es visitar los sectores, escuchar las problemáticas que les afectan y a la vez sentir ese cariño que nos regalan. Eso definitivamente nos demuestra que #sipodemoslograruncambio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba