Municipales

Joven estudiante pierde la vida en accidente de transito

PAYA, BANÍ.- Un joven estudiante universitario de 31 años de edad, nativo del distrito municipal del Limonar falleció minutos después de haber llegado en una unidad del 9-1-1 a la sala de emergencias del instituto regional materno infantil (IRMIE). El joven falleció cuando recibía las atenciones medicas en la sala de emergencias de este importante centro de salud de Bani. El estudiante respondía al nombre de Juan José Abreu Guerrero, de 31 años residente en el Limonar.

Según informaron varias persona que presenciaron el accidente frente a la dulcería las marias dijeron que el joven conducía una motocicleta y entraba en la Carretera Sánchez frente a la dulcería las marias y fue impactado de frente por el camión Daihatsu de color Blanco, el que provocó que chocara de frente con una camioneta de color negro, y éste cayera al pavimento resultando severamente herido.

La motocicleta por el impacto se incendió. Al lugar se presentaron las unidad del cuerpo de Bomberos de Bani, la unidad Médica del 9-1-1, varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT Bani y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol). Los que vitalizaban el tránsito.

El médico legista Dr. Walter López a través de un vídeo explica las causas de la muerte del joven y el cadavér fue entregado a sus familiares por disposición de la magistrada Licda. Wanda Rijo debido que se trató de un accidente de transito.

Varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT BANÍ trasladaron los vehículos involucrados a sus oficinas.

El cadavér del joven estudiante universitario Juan José Abreu Guerrero será expuesto e en velatorio en la comunidad del Limonar cerca del Pley de BaseBall de la comunidad y será sepultado mañana en horas de la tarde.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba