Municipales

Joven le quita la vida a otro por un trago de ron

SANTIAGO-La negativa a brindar un trago de ron fue lo que ocasionó que un hombre ultimara a otro a cuchilladas en el sector Pekín en al sur de esta  ciudad.

Se trata de Francisco Antonio Fernández Franco, de 32 años resultó muerto por las estocadas propinadas por Héctor Emilio Fermín Rodríguez, de 22 años, quien  fue apresado por las autoridades.

Al ser conducido al departamento de homicidios de la policía Fermín Rodríguez se defendió argumentando que el hecho ocurrió en defensa propia afirmando que el occiso fue quien le lanzó una estocada primero” para que el velorio venga a mi casa que vaya a la ajena, él fue el culpable porque me tiró primero y yo no me iba a dejar matar del” dijo fríamente el joven.

El hecho se produjo en horas de la tarde del lunes, momento en que los dos hombres se encontraban en una cafetería localizada en la avenida Yapur Dumit del citado sector.

Ambos hombres al ser depurados en los archivos centrales de la Policía, el detenido Fermín Rodríguez tiene dos registros por posesión de drogas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba