Internacionales

Joven mata a su hermana y dice que solo quería darle una lección

Caivano (Nápoles).-Paola Maria Gaglione ha sido víctima de su propio hermano por increíble que esto parezca. La joven de 22 años fue atropellada mortalmente por su hermano, de 30 años, mientras viajaba en moto con otra persona.

Las investigaciones de los carabinieri han dado a conocer una terrible verdad. La persona que arremetió contra la moto conducida por Maria Paola Gaglione fue su hermano Antonio, de 25 años.

María Paola se estrelló contra una tubería de un sistema de riego y perdió la vida en el momento. Su hermano no sólo no trató de auxiliarla sino que se lanzó sobre la compañera herida.

Por lo visto Antonio la siguió para ejecutarla porque no podía soportar el hecho de que tuviera una relación estable con otra mujer, que estaba con ella en la motocicleta y que salió con heridas.

Los hechos ocurrieron en la localidad italiana de Caivano (Nápoles). Según el ‘Corriere della Sera’, el hermano persiguió a la joven para recriminarla que estuviese saliendo con un hombre trans. En ese momento, cogió su moto y arrolló en la que viajaba su hermana con su pareja.

La joven se estrelló contra una tubería de un sistema de riego, muriendo en el acto. Lejos de preocuparse, el hermano se abalanzó sobre la pareja de su hermana, herido en el accidente, al que siguió golpeando en el suelo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba