Nacionales

Joven pierde la vida ahogada cuando trataba de salvar a su sobrino en Bani

Peravia.- Nos informan que perdió la vida ahogada una joven de 25 años de edad, en el río Nizao al medio día de este viernes 14 de Mayo, en el populoso balneario serví corte, ubicado en la comunidad Roblegal del distrito municipal Las barias en Baní, Provincia Peravia.

La hoy occisa respondía al nombre de Gina Martínez , de 25 años de edad. Esta era Natal de la comunidad de Pizarrete del sector la Matina y residía en la ciudad de Santo Domingo.

Según informaciones redactadas a este medio, la hoy occisa se percató de que un sobrino de ella se estaba ahogando y se lanzó al agua a salvar al niño fallando en el intento, y en ese mismo orden el padre de la hoy occisa se percató de la situación y fue a rescatarlos a los dos, perdiendo la vida la joven, el niño fue salvado.

Al lugar de esta tragedia se presentaron rescatistas del cuerpo de bomberos de esta localidad de Pizarrete y procedieron a darle primeros auxilios al padre dela joven trasladándolo junto al niño a un centro de salud.

La joven Gina Martínez, deja dos niños en la orfandad, según dijeron sus familiares, quienes están destrozados por tal perdida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba