Deportes

Juan Soto busca otro anillo de Serie Mundial con Nacionales Washington

WEST PALM BEACH, Florida.- Para Juan Soto, uno de los favoritos para ganar el Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional en el 2020, conquistar una segunda Serie Mundial consecutiva sería el mayor premio que podría recibir en su tercera temporada en las Grandes Ligas.

“Un Jugador Más Valioso sería algo bien bonito, me sentiría muy bien, pero al final del día, realmente ganar la Serie Mundial sería ser el más valioso”, dijo Soto, quien está empatado en tercer lugar con Christian Yelich, de los Milwakee Brewers, y su compatriota Fernando Tatis, de los San Diego Padres, entre los favoritos de Westgate SuperBook Las Vegas para ganar el MVP del viejo circuito.

La importante casa de apuestas deportivas tiene al jardinero venezolano Ronald Acuña, de los Atlanta Braves, y al jardinero norteamericano Mooke Betts, de los Angeles Dodgers, como los dos principales candidatos al premio individual más importante que tiene el béisbol.

“Si te fijas, por ganar la Serie Mundial a todos los jugadores le dan un anillo. Eso significa que todos fueron jugadores más valiosos. Ganar otra vez la Serie Mundial, sería un gran sueño”, dijo el joven toletero dominicano.

Soto, de 21 años, quedó noveno en la carrera por el MVP en su segundo año en las ligas mayores, bateando .282 con 34 jonrones, 110 impulsadas, 110 anotadas y 108 transferencias en el 2019, cuando conectó cinco jonrones y remolcó 14 carreras en la postemporada, incluyendo tres vuelacercas y siete producidas en la Serie Mundial.

Después de año y medio en la gran carpa, Soto ha pegado 56 jonrones y tiene un promedio de alcanzar bases de .403 en 266 partidos. En el 2018, con 19 años de edad, quedó segundo en la votación del Novato del Año, tras pegar 22 cuadrangulares y terminar con un OBP de .406 en 116 encuentros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba