Deportes

Juan Soto representará a los Nacionales en un torneo del videojuego MLB The Show

Con el inicio de la temporada de las Grandes Ligas de Béisbol en suspenso ante la pandemia del COVID-19, el pelotero dominicano Juan Soto buscará ganar en el campo virtual en lo que será una repetición de la Serie Mundial en el videojuego MLB The Show, según informó el Washington Post

El jugador de 21 años representará a los Nacionales de Washington en la primera liga de este videojuego, que contará con un jugador de cada equipo que controle su propia franquicia.

Además de Soto, participarán el campocorto de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr; el primera base de los Filis de Filadelfia Rhys Hoskins y el relevista de los Milwaukee Brewers, Josh Hader, representantes de sus equipos en la liga.

De acuerdo al medio estadounidense, la temporada regular de 29 juegos contará con un formato round-robin, con cada jugador jugando cada equipo una vez. Los juegos durarán solo tres entradas, permitiendo a los jugadores jugar múltiples juegos cada día.

También, otros detalles de los encuentros digitales según ESPN, es que el bateador designado se apagará para todos los juegos y la precisión del árbitro se ajustará a la perfección. Los ocho mejores equipos avanzarán a la postemporada, que comenzará el 30 de abril. Las series de división y campeonato seguirán un formato de mejor de tres, y la Serie Mundial será el mejor de cinco.

Informó que el campeón de la Serie Mundial digital recibirá $ 25,000 para donar al Boys & Girls Club en su comunidad. Eso se suma a la donación de $ 5,000 que MLB, la asociación de jugadores y Sony Interactive Entertainment harán a 30 afiliados del Boys & Girls Club en todo el país norteamericano en nombre de cada jugador.

En cuanto a la transmisión de los juegos, The Washington Post informó que se hará en las diversas cuentas de las redes sociales de la MLB, MLB Network y MLB The Show, incluidos Twitter, Youtbe, Facebook y Twitch.

Fuente

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba