Deportes

Juan Soto: “Yo voy hasta de recoge bates para el Clásico Mundial”

Santo Domingo, RD-El pelotero dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, expresó sus ganas de representar al país en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol, a celebrarse el próximo año 2021.

En una entrevista con el periodista Yancen Pujols, a través de un en vivo de Instagram, el jardinero igualmente dijo: “Tenemos que ganar, venimos con todos los poderes”, cuando se le preguntó sobre el Clásico.

Igualmente, el periodista le preguntó a Soto qué opinaba sobre un reto de cara al Clásico del también beisbolista Ronald Acuña JR, a lo que el dominicano respondió: “Que sea lo que Dios quiera. Acuña haz lo que tu quieres, sácala, dale con todo”.

Sobre su participación en el Clásico Mundial de Béisbol comentó: “Yo voy hasta de recoge bates para el clásico mundial”.

Juan Soto viene de lograr una gran temporada en las Grandes Ligas, alzando el título de Serie Mundial con los Nacionales y dejando números superlativos en apenas en su segundo año en Las Mayores. Bateó 34 jonrones y 110 carreras impulsadas, con un promedio de .282.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba