Nacionales

Juan Tatis afirma : Tras salida de Valentín, el PLD en Santiago Oeste queda liquidado

Juan Tatis, conocido como la Voz de los escenarios, informó que tras la salida de Valentín y la memorable dimisión suya, se ha producido un racimo de renuncias formales al PLD de reconocidos dirigentes, tales como, el vicepresidente del Intermedio Hipólito Peña B, el ingeniero, Porfirio Miguel Vásquez ,el contador Público Andrés Tapia Tavera, Mercedes Tejada y la Profesora Esther García.

Además, tambien renunciaron el ex regidor Juan Patricio Puntier DÍaz, el profesor Sandier Luciano, el miembro del Comité Central Fernando Bonilla y la lider comunitaria Marcelina Henriquez.

De igual modo, son renunciantes del PLD los ex dirigentes peledeistas Randy Polanco, Wendy Filión, Doctora Dorca Vargas , el Ingeniero Luis Rodríguez, la Ingeniera Yuri TATIS, El abogado Derlinson Puntier, Nelson Mora, Geronimo Bartolo presidente de uno de los intermedios Marcos Antonio Nuñez , entre otros.

Juan Tatis, alto integrante de la plataforma progresista que encabeza Julio César Valentín adelantó que en los próximos días seguirán renunciando importantes líderes de base que se encuentran en reflexión política para dar un paso hacia la nueva entidad política que conforma el ex senador Valentín Jiminián.

La renuncia del destacado dirigente político Julio Cesar Valentín se riega como la verdolaga en tierra fértil .!!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba