Municipales

Jueces habrían declinado a Santiago caso contra acusados matar tres encontrados en carro

LA VEGA RD:-Los jueces de un tribunal del distrito judicial de la provincia La Vega habrían declinado al distrito judicial Santiago el conocimiento del crimen contra tres personas encontradas en un carro en la comunidad El Pino de esa ciudad.

La razón por la cual  los magistrados remitieron el conocimiento del caso al distrito judicial Santiago habría sido porque el hecho de sangre se cometió en el sector el Ingenio del distrito municipal Santiago Oeste.

Se recuerda que a principio del mes de abril del año en curso fueron encontrados tres cadáveres dentro de un carro, luego la policía informó que las causas del crimen había sido  un conflicto por drogas.

El citado comunicado señala que los tres fallecidos fueron ejecutados en Cienfuegos y posteriormente trasladados a la referida comunidad de La Vega, donde fueron encontrados dentro de un K5 gris, placa A742659.

Los occisos fueron identificados como José Miguel Delanda Rondón, de 28 años; Miguel Ángel Castillo Acevedo, de 17 y Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años, quienes residían en Navarrete.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba