Deportes

Juego Mellizos-Tigres revive la pasión de RD

SANTO DOMINGO.-Los fanáticos dominicanos están listos para volver a disfrutar, luego de 20 años, del espectáculo de las Grandes Ligas en el estadio Quisqueya, Juan Marichal.
La pasión será desbordada mañana en el partido de exhibición entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit, a partir de las 12:30 de la tarde.

De acuerdo a la adquisición de las taquillas el juego tiene el éxito asegurado, debido a que las mismas se agotaron en las primeras dos fechas de ser colocadas por la vía electrónica, a través de UEPATickets.com.

Los precios fueron fueron accesibles para los fanáticos, ya que los palcos corporativos fueron colocados a un costo de RD$2,500, los palcos A RD$1,750 y los palcos A de ampliación RD$1,350. Los palcos AA a RD$1,100; las preferencias a RD$800; los palcos AA de ampliación a RD$500 y las gradas a RD$200.

Los equipos

Los Mellizos y los Tigres volarán hoy a Santo Domingo.

Los Mellizos todavía ayer estaban aclarando los detalles. Entre los jugadores dominicanos en la lista están el bateador designado Nelson Cruz, el primera base Miguel Sanó y el jardinero Gilberto Celestino.

Los lanzadores Jorge Alcalá, Fernando Romero y Jhoan Durán. También al coach de tercera base, Tony Díaz.

Los Tigres incluirán en su plantel a los dominicanos a los infielders Jeimer Candelario, Sergio Alcántara, Willi Castro, Dawell Lugo; el jardinero Jorge Bonifacio, el receptor John Núnez y los lanzadores José Cisnero, Gerson Moreno, Gregory Soto, Sandy Báez y Rony García.
Además del coach de tercera Ramón Santiago.

20 Tuvieron que esperar.
Los fanáticos dominicanos para volver a ver en vivo un juego de Grandes Ligas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba