Belleza

Juez autorizó a Martha Heredia cantar en certamen

La presentación artística en un concierto en el certamen de Miss Mundo Dominicana de la cantante Martha Heredia, el pasado sábado, fue autorizada por el juez de la Ejecución de la Pena de Santiago, Rubén Darío Cruz Uceta, luego de acoger una solicitud interpuesta por el diseñador Jorge Diepp

La Junta de Tratamiento del Centro Correccional y de Rehabilitación Rafey-Mujeres aprobó a unanimidad el 7 de junio la solicitud de permiso para presentarse el 14 de junio en dicho lugar.

El magistrado aclaró que la cantante Heredia está autorizada a realizar algunas presentaciones artísticas, ya que así lo consigna la sentencia que le favoreció con el programa de “Medio libre”.

Señaló que la presentación que hizo Heredia el pasado fin de semana en Santo Domingo en Miss Mundo Dominicana, no se contradice con la disposición judicial de la que es beneficiaria y que contaba con el aval del Centro de Corrección Rafey-Mujeres.

Aclaró que en ese programa no solamente es la cantante que se beneficia, sino otras personas que trabajan y estudian, al igual que Heredia.

En tanto, el procurador general de la República, Francisco Domínguez, pidió al juez competente la revisión del beneficio otorgado a Martha Heredia, por la forma en que ella estaba usando el “Medio libre”.

El pasado 4 de mayo, el Juez de la Ejecución de la pena concedió otorgar el privilegio de entrar al “Medio libre”, para que estudie y trabaje desde el jueves hasta el sábado en la noche, debiendo reportarse al Centro de Corrección en las primeras horas del domingo.

En 2014 un tribunal condenó a Martha Heredia a cumplir siete años de reclusión tras ser apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao tratando de sacar heroína en los tacones de sus zapatos con destino a Estados Unidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba