Destacada

Juez José Alejandro Vargas desvincula al expresidente Danilo Medina de presuntos actos de corrupción

Cree exmandatario ha sido víctima de traición familiar

Santo Domingo.- El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, calificó como una traición familiar las actuaciones del imputado Alexis Medina, e impuso medidas de coerción en contra de los once imputados en el caso “Operación Antipulpo”.

El magistrado también declaró complejo el caso seguido contra el hermano del expresidente Danilo Medina, Juan Alexis Medina, su hermana Magalys Medina y otros nueve imputados por el caso de alegada corrupción y en consecuencia dictó tres meses de prisión preventiva contra siete de los once imputados.

El magistrado Vargas desvinculó, asimismo, al expresidente Danilo Medina de estas acciones, pues, según reiteró el juez, el mandatario ha sido víctima de una traición por parte de sus hermanos (los acusados de cometer los supuestos actos de corrupción).

El juez José Alejandro Vargas, encargado de la Oficina Nacional de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva en contra del imputado Alexis Medina y ordenó que la pena sea cumplida en San Cristóbal.

En ese mismo orden, quien fuera director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, agotará tres meses de prisión preventiva en San Cristóbal  por presuntamente favorecer a Juan Alexis Medina en licitaciones para el remozamiento de más de 50 hospitales del país en presuntos contratos irregulares.

De igual forma, Fernando de la Rosa, exdirector de Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (FONPER) también cumplirá tres meses de prisión en el nuevo modelo penitenciario de San Cristóbal.

Mine coins – make money: http://bit.ly/money_crypto

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba