Belleza

Jugos Para La Celulitis

Una excelente forma de combinar hidratación y nutrición es a través de jugos y licuados. A continuación te enseñaremos a preparar dos jugos que se convertirán en tus mejores aliados para combatir la celulitis.
Primer Jugo:
Este jugo tiene tres ingredientes: betabel o remolacha, col rizado y cilantro. La remolacha te ayudará a limpiar el sistema linfático, el col rizado te oxigenará la sangre y el cilantro eliminará las toxinas de tu cuerpo. Para prepararlo colocas en la licuadora dos remolachas pequeñas y cortarlas en pequeños trozos, una taza de col rizado y una taza de cilandro ¡Y listo! Ya tienes tu jugo, recuerda tomarlo inmediatamente después de haberlo preparado y de ser posible, tómalo en el desayuno.

El segundo jugo que vamos a enseñarte a preparar es a base de piña. La ananá o piña tiene bromelina que es una enzima que ayuda a degradar distintas proteínas y por lo tanto ayuda a depurar el organismo.

Segundo Jugo:
Para preparar este jugo necesitas: media taza de piña pelada, sólo media taza porque esta fruta tiene mucha azúcar. Como centro de la piña suele ser duro, muchas personas tienden a extraerlo antes de preparar un jugo. Sin embargo, l centro de la piña es muy importante porque tiene fibra y las fibra aportará grandes beneficios para tu salud y te ayudará a evitar el estreñimiento, que es uno de los factores que puede provocar celulitis. Para el jugo también necesitas un pedacito de jengibre y medio vaso de agua.


Colocas los ingredientes mencionado en la licuadora y ya tienes tu delicioso jugo de piña. No obstante, si deseas enriquecerlo más y hacerlo aún más efectivo para eliminar la celulitis, puedes agregarle un poco de perejil y una cucharadita de espirulina. ¿Qué es la espirulina? Una microalga que tiene muchísimas propiedades que ayudan a embellecer y fortalecer el cuerpo. La espirulina tiene la virtud de provocar saciedad y por eso se ha transformado en un ingrediente indispensable en cualquier dieta anticelulitis y en las dietas para adelgazar.

Importante: Es aconsejable tomar los jugos en ayunas y apenas se preparan. Muchas personas cometen el error de preparar el jugo la noche anterior para tenerlo listo y no perder tiempo a la mañana. El problema es que existen un montón de nutrientes y vitaminas, como por ejemplo la vitamina C que se degradan rápidamente por la acción de la luz y el calor. Es decir que si tomas el jugo horas después de haberlo preparado, ya habrá perdido muchas de sus propiedades. Aquí te presentamos mas remedios caseros para eliminar la celulitis.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba