Sociales

Julieta Tejada es reconocida por el alcalde de Lawrence, Massachusetts.

Lawrence, Massachusetts — El alcalde de Lawrence, Brian De Peña, reconoció a Julieta Tejada por su destacada labor como comentarista en la Z101 y el programa «Gobierno de la Mañana».

Al hacer entrega del reconocimiento, Brian De Peña valoró la trayectoria de Julieta Tejada y sus significativos aportes en el ámbito de la comunicación y el periodismo de opinión en la República Dominicana, así como a la comunidad dominicana en el extranjero, con un enfoque especial en la comunidad radicada en la ciudad de Lawrence, Estado de Massachusetts, Estados Unidos.

El alcalde De Peña elogió el compromiso y la pasión de Julieta Tejada por brindar información y perspectivas enriquecedoras a través de su trabajo en los medios de comunicación. «Julieta Tejada ha sido una voz constante y respetada en el panorama mediático dominicano, transmitiendo análisis fundamentados y reflexiones profundas que han contribuido a enriquecer el discurso público», destacó De Peña.

Julieta Tejada agradeció la distinción y dijo sentirse honrada y muy orgullosa de la comunidad dominicana en Lawrence, la cual ha sido fundamental en el desarrollo económico de esa ciudad.

«Este reconocimiento no solo celebra nuestros logros individuales, sino que también resalta la importancia del periodismo comprometido y la labor de los comunicadores de la República Dominicana en la formación de una sociedad informada y participativa», expresó la comunicadora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba