Deportes

Julio César Chávez Jr señala que su papá se drogaba más que el

Julio César Chávez Jr volvió a dar de que hablar en contra de su padre, el Jr fue claro al mencionar que las acusaciones que han hecho en su contra sobre sus adicciones, no se acercan ni un poco a lo que llegó a consumir su papá.

“A mi me achacan de mis adicciones, pero, mi papá se drogaba más que yo y a el no le dicen nada”, explicó, Julio Jr, durante varias Stories en Instagram.

De igual manera el Jr, señaló que su papá no es como lo ve la afición en la tele, incluso dejó en claro que si lo conocieran bien no lo verían de la misma forma.

“Imagínate lo que viví con mi papá, yo viví muchas cosas. A mi papá es complicado aguantarlo. Fue un gran deportista y ya, porque, a lo mejor, si lo conocen se les va a quitar que lo quieren”, señaló.

Julio César Chávez Jr asegura que Canelo le tiene coraje

Julio César Chávez Jr está muy activo en sus redes sociales y se toma el tiempo de hablar con sus seguidores al respecto de sus siguientes planes arriba del ring, pero, en esta ocasión dio mucho de que hablar.

Chávez Jr señala que siente que Canelo le tiene coraje, esto por el simple hecho de que se considera más guapo y por ello le bajó varias novias al tapatío.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, mencionó el ya polémico Chávez Jr. para sus miles de seguidores durante la transmisión de un Live en Instagram.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba