Turismo

Julio Iglesias disfruta Punta Cana durante la pandemia

Julio Iglesias ha pasado la pandemia de coronavirus en República Dominicana , mientras que su familia se ha quedado en  Miami,  y la han visitado ocasionalmente.

El cantante se muestra tranquilo y en pleno disfrute de la naturaleza, sobre todo aprovechando los baños en el mar cerca de su villa en el exclusivo Corales , en  Punta Cana .

El artista está en el campo. “Él todavía está allí, en su casa (villa) disfrutando de la tranquilidad. De vez en cuando va a Miami y la familia viene de visita ocasional. Viene y va ”, confirmó Frank Rainieri , CEO y presidente del  Grupo Puntacana , donde la celebridad mundial tiene su residencia y con quien comparte sociedad.

El reconocido empresario destacó que el autor de ‘La Carretera’ es sin duda el artista latinoamericano más reconocido y exitoso a nivel mundial.

Los medios españoles que siguen con fervor la vida del artista han sugerido una cierta distancia entre él y su esposa Miranda en informes recientes. Sin embargo, el tema no ha sido discutido públicamente y mucho menos confirmado.

En este momento, además de disfrutar de la encantadora propiedad que tiene en el país, el cantante disfruta cada momento de los atractivos encantos naturales que lo enamoraron de la RD, especialmente del entorno de Punta Cana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba