Turismo

Julio Iglesias y Pepe Hidalgo pasan cuarentena en Punta Cana

Punta Cana.-. El afamado cantante Julio Iglesias y el controvertido empresario Pepe Hidalgo, ambos españoles y amigos, se encuentran en este destino turístico en donde se acogen al confinamiento que se ha dispuesto en el mundo para detener la cadena de contagio del coronavirus COVID 19.

Según contó Hidalgo a la prensa internacional, él se encuentra en su hotel de Punta Cana, en donde aprovecha para bañarse “solo en una playa, tristemente para mi” jugar golf muy cerca de la casa de su amigo Julio Iglesias.

“Cuando estoy en el campo de golf  Julio Iglesias sale a saludarme y hablamos largo y tendido de todo. Ambos estamos aquí más seguros por asuntos sanitarios, puntualizó.

“Soy una persona de alto riesgo y yo y mi familia hemos considerado que la mejora manera era quedarme aquí, donde llevo una vida muy tranquila y relajada” manifestó.

Pepe Hidalgo dijo que mantiene contacto a diario con su familia en Madrid y Mallorca, donde se encuentran las oficinas del grupo que integran Air Europa y Halcón Viajes, pendientes de su venta y fusión respectiva a Iberia y Barceló (Arvoris).

Cuestionado sobre sobre el impacto del coronavirus COVID 19 en el Caribe y en Europa, afirmó “Es muy triste lo que está pasando, además de inesperado e impensable para la industria turística.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba