Nacionales

Julio Mariñez a Miguel Vargas: “Deje la dirección del PRD“

Santo Domingo.- En una carta enviada hoy al presidente del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Miguel Vargas Maldonado, el vice presidente nacional y presidente de la comisión de control de ese partido Julio Mariñez emplazó a dejar la dirección del de esa institución y dar paso a una nueva dirección política encabezada especialmente por jóvenes.

 Mariñez, quien hasta el 16 de agosto pasado se desempeñó como director del instituto de desarrollo y crédito cooperativo IDECOOP, expresó que esa decisión evitaría la desaparición del partido político más viejo del sistema democrático dominicano.

«La prudencia y la ciencia política aconseja en este momento usted se retire de la dirección del Partido, de un paso atrás y empoderemos a los dirigentes emergentes y con nosotros como mentores logremos encausar nuestra organización por el camino que trazó el doctor José Francisco Peña Gómez» expresó el legendario dirigente blanco.

El llamado de Mariñez se une a otros veteranos dirigentes políticos del partido el “hacho prendido”, quienes también instaron a Miguel Vargas Maldonado a dar pasos a otros jóvenes políticos de esa organización blanca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba