Nacionales

Junta Central Electoral hace un alto en sus actividades y las retomará el lunes

Aunque la Junta Central Electoral (JCE) se mantiene laborando con un personal mínimo, este Viernes Santo harán un alto en sus actividades, las que retomarán el próximo lunes 13.

El personal se integrará el lunes a la jornada de trabajo con el horario especial por el estado de emergencia. La JCE está trabajando en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde. En estos días solo se han mantenido laborando en la sede pequeños grupos de empleados de las direcciones de Informática y Elecciones, así como de la Secretaría General.

También se ha mantenido en actividad la imprenta cuyo personal trabaja en la impresión de los certificados de los nuevos funcionarios electos en las pasadas elecciones municipales y el resto del personal desde sus casas.

El pleno dispuso que además deberán permanecer en sus hogares, tomando las previsiones correspondientes, todos los empleados con más de 60 años, quienes padezcan alguna condición especial de salud, como diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares o respiratorias y todo el personal femenino en proceso de embarazo o lactantes, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba