Económicas

Karl Malone se convierte en imagen de ron E. León Jimenes en EE.UU.

SAN PEDRO DE MACORIS.-La Aurora S.A. y la legendaria estrella de la National Basketball Association (NBA) y ex integrante de los Utah Jazz, Karl Malone, introducirán a Estados Unidos el ron E. León Jiménes, producido de manera limitada por Ron Barceló S.R.L.

El nuevo destilado pertenece al segmento Prestige, compuesto por aquellos rones con precios de venta al público superior a los US$80. Los planes con la edición E. León Jiménes, cuyo distribuidor exclusivo e imagen comercial será Malone, proyectan la limitada producción de 25,000 botellas el primer año, de las cuales 15,000 se destinarán al mercado de Estados Unidos, duplicando esta categoría en la nación anglosajona, que actualmente consta de 15,600 unidades.

“La visión de Ron Barceló es la expansión constante. En ese sentido, nos enorgullece poder anunciar el acuerdo que arribamos con La Aurora, propietaria del destilado, y junto a ella con el legendario jugador de basquetbol, para producir esta bebida espirituosa llena de complejidad y misticismo, respaldada por nuestros estándares de calidad únicos, permitiendo aumentar el alcance y la diversificación del consumidor estadounidense”, indicó Vinicio Subero, director comercial Ron Barceló S.R.L.

El resto de las botellas se comercializan en Alemania, España, República Dominicana y China, con miras a expandir la producción para los mercados de Suiza, Italia y Francia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba