Belleza

Kendall Jenner estrena el rubio que nos queda bien a todas las morenas

Cambio de look radical para Kendall Jenner, una mujer francamente alérgica (casi tanto como su hermana, Kourtney Kardashian) a los experimentos estéticos. Es cierto que las modelos que llegan a la cima de su profesión (es la modelo mejor pagada del mundo) se ven bastante limitadas a la hora de variar una imagen que funciona y da mucho dinero.

De hecho, los anunciantes requieren que se mantenga el look que ya es masivamente conocido, pues es el que va a atraer más a las compradoras. Sin embargo, la rapidez a la que circula todo en las redes sociales puede ocasionar un cierto hastío ante los mismos looks, razón por la cual cierta capacidad camaleónica (la de Kim Kardashian y Kylie Jenner es proverbial) ayuda a mantenerse en la cresta de la ola durante más tiempo. A medio camino entre la tradicional industria de la moda y el acelerado mundo digital, Kendall podría haber encontrado un término medio para contentar a ambos.

Un momento del desfile de la colección de primavera 2020 de Burberry, en el que podemos ver el cambio de look de Kendall Jenner. Pincha en la foto para ver un vídeo con los mejores cambios de look de las famosas.Reproducir

VIDEO:Un momento del desfile de la colección de primavera 2020 de Burberry, en el que podemos ver el cambio de look de Kendall Jenner. Pincha en la foto para ver un vídeo con los mejores cambios de look de las famosas.

La megatop de la familia Kardashian desfiló esta semana en la Semana de la Moda de Londres, más concretamente en la presentación de la colección de primavera 2020 de Burberry, con el cambio de look que más tememos las morenas: pasarnos al rubio. Kendal Jenner ya nos había sorprendido con una melena rubia en 2016, cuando llevó una pelucia rubia en el desfile de la colección de invierno 2017 de Balmain.

Sin embargo, aquel tono (tirando a amarillo y con la raíz algo más oscura) no llegaba a encajar con la tonalidad de su piel, cejas y ojos, justamente el miedo que tenemos casi todas las morenas cuando pensamos en pasarnos al rubio. Por suerte, ahora el colorista encargado del desfile de Burberry ha dado ahora en el clavo. Y de paso nos muestra el camino a las que soñamos con probar, aunque sea de manera provisional, una melena rubia.

La primera gran decisión del colorista de Burberry ha sido respetar radicalmente las raíces oscuras de la melena de Kendall, hasta el punto de dejar ver mechas de pelo negro entremezcladas con la melena teñida. De esta forma se mantiene cierta armonía con las cejas, intocadas, y la tez. Además, el tono de rubio elegido no es ninguno de los convencionales: no vira ni a blanco ni a ceniza ni a platino ni al claro y soleado rubio californiano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba