Deportes

Keuchel se disculpa por robo de señales

Chicago.- Dallas Keuchel se convirtió en el primer ex jugador de los Astros de Houston en ofrecer una disculpa pública por el escándalo del robo indebido de señales en el que estuvo implicado el equipo en la campaña regular 2017, cuando conquistó la Serie Mundial.

En declaraciones el viernes durante la convención de aficionados de los Medias Blancas de Chicago, que contrataron en diciembre al lanzador zurdo por tres campañas y 55,5 millones de dólares, Keuchel señaló que se exageró en lo sucedido, pero aun así dijo lamentarlo.

“No voy a entrar en detalles específicos, pero durante los playoffs de 2017, todos utilizaban múltiples señales”, afirmó Keuchel, “quiero decir, para un propósito real, si no hay nadie en base, ¿cuándo en la historia del béisbol de las grandes ligas ha habido múltiples señales?

“Era el estado del béisbol en esa etapa y en ese momento”, dijo el ex ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana. “¿Qué si era contra las reglas? Sí y lamento lo sucedido en lo personal, toda la situación”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba