Deportes

Kevin Garnett ingresa al Salón de la Fama del Baloncesto

INTERNACIONAL.- Este año, debido a la pandemia del COVID-19, no tuvimos la clásica ceremonia del Salón de la Fama junto al parate del All-Star. La gala de la Clase 2020 fue reprogramada para este sábado 15 de mayo, donde nueve leyendas tuvieron la oportunidad de ser inmortalizadas para siempre, entre ellas Kevin Garnett.

El evento comenzó con la inducción de Garnett. The Big Ticket, compartió algunas historias personales frente al público, como sus grandes duelos en cancha contra sus colegas de generación, Tim Duncan y Kobe Bryant.

KG, leyenda de los Timberwolves de Minnesota y de los Celtics de Boston, quedó inmortalizado entonces en Springfield gracias a su largo palmarés: 15 nominaciones al All-Star, 9 veces All-NBA, 12 All-DefensiveMVP de la 2003-04, campeón con Boston Celtics en 2008, y Jugador Defensivo de la 2007-08.

La nómina de ingresantes también estuvo liderada por el trío de Kobe Bryant y Tim Duncan . A ellos se unieron Eddie Sutton, Rudy Tomjanovich, Tamika Catchings, Kim Mulkey, Barbara Stevens y Patrick Baumann.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba