Sociales

Kitah conducía el MacLaren de Chímbala a 180 kilómetros por horas, al momento del accidente en el que perdió la vida

Santo Domingo, R.D.-Una fuente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) reveló a CDN que el artista Rafy Vladimir Cabrera Cordero, mejor conocido como Kitah, conducía el MacLaren de Chimaba a 180 kilómetros por horas, en el momento en que se accidentó y perdió la vida.

La fuente indicó: “La proyección de las partes del vehículo, luego del impacto, te da evidencia de la alta velocidad, en la que era conducido por la autopista Seis de Noviembre, en franca violación a los límites de velocidad de esa carretera que es de 100 kilómetros por horas”.

Precisa que el cuerpo de Kitah no sufrió graves daños debido a que el MacLaren se abrió con el impacto y su cuerpo salió: “al haberse abierto el vehículo dejó el cuerpo entero”.

Asimismo, precisó que la ficha técnica de los automóviles MacLaren indican que desarrollan velocidad de 0 a 100 kilómetros en cuatro segundo, al tiempo de indicar que son vehículos con carrocería diferentes a la convencional, por lo que la investigación del accidente podría tomar más tiempo que un evento ocurrido con vehículo de una marca de consumo más masivo.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba