Belleza

Kristen Stewart lleva a Chanel la tendencia de pelo más atrevida del año

Si existe una decisión en la que cifrar la inteligencia de moda de Karl Lagerfeld, esa podría ser la de reclutar a Kristen Stewart como una de sus celebrities-musas. Ninguna otra famosa, ni top model ni estrella de Hollywood, ha logrado apropiarse del espíritu rebelde de Coco Chanel de la manera en que lo hace ella. De hecho, cuanto más conservadores eran los diseños del Kaiser, más brillaban al encontrarse con el aire andrógino de Stewart, lo más cercano que veremos a un James Dean en el siglo XXI. En la nueva etapa comandada por Virginie Villard, la magia del tandem continúa. De hecho, la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” luce su inconfundible pixie grunge en la nueva campaña de la firma y el contraste con los looks no puede ser más espectacular.

Kristen Stewart consigue que un traje rosa de Chanel pueda ser punk.
Kristen Stewart consigue que un traje rosa de Chanel pueda ser punk.

Kristen Stewart lleva desde hace años el pelo corto en casi todas las versiones del pixie, incluido el mullet. SIn embargo, desde hace meses lleva un corte con las capas superiores decoloradas y más largas, para conseguir más versatilidad en el peinado. Ha llevado un estilo ochentero rizado, un tupé rockabilly, un engominado pulido… Sin embargo, el look que lleva para la campaña de Chanel es el que suele llevar en su día a día y su preferido: cien por cien grunge.

Aquí vemos perfectamente la longitud de la raíz oscura en el look de pelo grunge de Kristen Stewart para Chanel.
Aquí vemos perfectamente la longitud de la raíz oscura en el look de pelo grunge de Kristen Stewart para Chanel.

El pelo de Kristen Stewart ha ido creciendo de manera que las mechas decoloradas quedan de medios a puntas, en un contraste de color máximo. El estilo es arriesgado, pero con los looks híper femeninos de Chanel contrasta a la perfección. La actriz, además, esta feliz con los diseños de Villard. “Sus creaciones te activan. Cuando las llevas te apetece hacer cosas, no sentarte y limitarte a estar guapa“.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba