Sociales

La advertencia de Romeo a cantantes dominicanos previo a colaborar con ellos

AP

Para Romeo Santos, actuar en vivo no se trata sólo de cantar una canción; se trata de darle a sus acérrimos seguidores una experiencia entretenida y memorable que les cambie la vida.

“Cuando uno va a un concierto, cuando uno va y paga dinero, tiene que ir más allá de tan sólo interpretar la canción. Cualquiera puede hacer eso”, dijo. “Tiene que ser especial de muchas maneras”.

Su compromiso con la experiencia en vivo es probablemente la razón por la cual ha logrado llenar dos veces el Yankee Stadium, y ahora será el primer artista latino que actúe en el MetLife Stadium, casa de los Giants y los Jets de Nueva York. El Rey de la Bachata presentará su concierto “Utopía” en el recinto en East Rutherford, Nueva Jersey el 21 de septiembre.

Lo que le dijo a los cantantes locales
“Utopía” debutó en el No. 1 de la lista de los discos de música latina de Billboard en abril. El álbum incluye colaboraciones con grandes bachateros de la vieja escuela, como Antony “El Mayimbe” Santos, Frank Reyes, Raulín Rodríguez y El Chaval de la Bachata.

Santos se expresó satisfecho de haber logrado mantener este proyecto en secreto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba