Salud

La agresividad puede ser causada por el estrés del confinamiento

En las últimas semanas las calles y avenidas de República Dominicana han sido escenarios de trifulcas, actos de barbarie y violencia ocasionados por situaciones que pudieron ser evitadas o resueltas con un simple diálogo. Las evidencias están en las redes sociales.

El pasado martes una persona grabó un episodio protagonizado por tres hombres, que convirtieron una calle de Santo Domingo Este en un escenario de “carros chocones”, hasta provocar que uno de estos se estrellara contra una pared.

Otro hecho ocurrió en la avenida México ese mismo día. Una señora se trasladaba en su automóvil cuando un motorista se metió en rojo. Ella tuvo que frenar rápidamente, y cuando el individuo le pasó por el frente le mostró una pistola, pateó el vehículo y se marchó.

Dos semanas antes, vimos en otro video viral cómo dos personas se fajan a los palos en la avenida Duarte, por un pasajero.

Los accidentes entre dos vehículos en los peajes del país, que se popularizaron como #PeajeChallange son una muestra de la violencia que se vive.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba