Deportes

La Amateur Scouting League dedica parada a Aramis Ramírez

SANTO DOMINGO.- La Oficina de MLB en República Dominicana continúa realizando con rotundo éxito la segunda temporada de la Amateur Scouting League (ASL), que en la tercera parada de la Región Centro está dedicada al exjugador de Grandes Ligas Aramis Ramírez.

Durante la apertura del torneo en el distrito en el estadio Quisqueya Juan Marichal, los ejecutivos de la Oficina de MLB en el país hicieron entrega de una placa de reconocimiento a Ramírez, quien jugó por 18 temporadas en la Gran Carpa.

El acto contó con la presencia del expelotero Nelson Cruz, así como la Yerik Pérez, de la oficina de MLB y el reconocido scout de béisbol, Pablo Neftalí Cruz, que tuvo el ojo visor para firmar a Ramírez hace casi dos décadas.

Aramis realizó el lanzamiento de la primera bola, mientras que Nelson tuvo a cargo unas palabras de exhortación para los jóvenes peloteros.

 Reconocen a Juan Samuel

Por otra parte, los ejecutivos de MLB también reconocieron al expelotero de Grandes Ligas, Juan Samuel, quien agradeció el gesto y pidió a los jugadores que se mantengan practicando deportes.

Samuel recibió una placa en compañía de Rebecca Seesel, Henry González, Yerik Pérez, Miguel Matos,  ejecutivos de MLB, quienes le dedicaron el torneo de la Región Este.

El campeón de la regional Centro pasa a participar en el torneo nacional, campeonato nacional en el que irán los ganadores de las diferentes regiones.

La Amateur Scouting League en su segunda temporada cuenta con la participación de prospectos entre 15 años y hasta 19 años.

Cabe resaltar que más de 60 jugadores de las diferentes regiones fueron firmados en la primera versión de este Torneo (2023).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba