Deportes

‘La Avispa’ Puello y ‘Mini PacMan’ Rosa baten la báscula; rivales tuvieron que ajustarse

Santo Domingo.- Los dominicanos Erick -Mini-Pacman- Rosa y Alberto -La Avispa- Puello completaron el pesaje de forma satisfactoria, previo a sus peleas titulares que sostendrán la noche de este miércoles en el Palacio Nacional de Voleibol Ricardo Georiver Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La cartelera, pautada para las 6:00 de la tarde, presenta nueve peleas, en la que Puello será la figura principal del combate estelar, y Rosa en la co-estelar del programa que es organizado por la empresa Shuan Boxing, con el respaldo del Ministerio de Deportes, Banco de Reservas, EDESUR dominicana y la Presidencia de la República.

La velada podrá ser vista por el canal de YouTube de Shuan Boxing.
Puello, campeón mundial súper ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) pesó justamente 140 libras, y su rival, el mexicano Jesús Rubio, presentó igual peso dos intentos después tras las 141.2 libras en la primera presentación.

El pesaje se realizó en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, pasado el mediodía.

Puello hará alusión a su apodo en su combate. “Me dicen La Avispa porque pico mucho”, señaló el único campeón dominicano vigente.
El nativo de San Juan de la Maguana pronostica “un buen combate, ya que estoy muy bien preparado”, dijo. “Los mexicanos “tienen fama de que son guerreros y si yo estoy bien preparado vamos a dar una buena pelea”, agregó Puello, quien viene de una base de entrenamientos en Las Vegas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba