Internacionales

La “bromita” pesada que le hicieron al profesor durante clase en línea

Halloween es una época bastante divertida que trae consigo fiestas, dulces y la oportunidad de disfrazarse de lo que siempre has querido ser o de criaturas aterradoras, y un grupo de jóvenes se han vuelto virales por decidir tomar su clase en línea disfrazados, sorprendiendo a su maestro con su ‘terrorífica’ imagen, y la divertida reacción del docente se ha hecho viral.

Estos estudiantes compartieron su ingeniosa idea a través de TikTok,pero lo que realmente se lleva la atención es forma en la que respondió el profesor al darse cuenta de que sus alumnos se habían transformado en ‘aterradores’ fantasmas.

En el video, que ya suma 4 millones de reproducciones y más de 750 mil reacciones, se puede observar el divertido disfraz con el que los jóvenes intentaron sorprender a su maestro: un fantasma hecho de sábana con lentes para tener más estilo.

 

La graciosa broma rápidamente se volvió viral y recibió miles de comentarios de admiración hacia el profesor, pues su tierna reacción cautivó a los internautas, quienes afirmaron que debía tratarse de un muy buen maestro para que sus alumnos se sintieran en confianza para bromear con él de esa manera.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba