Belleza

La crema de lujo que Ana de Armas utiliza para que el maquillaje no marque las arrugas y otro truco fácil a tener en cuenta

Hollywood se rinde a sus pies, Ben Affleck a su corazón y nosotras a su piel lisa y luminosa. ¿Cómo consigue Ana de Armas estar perfecta en cada aparición pública? La respuesta se llama Mélanie Inglessis, su maquilladora de confianza y la culpable de looks de belleza como el que lució en los Globos de Oro el pasado mes de enero.

Y es que aunque lo de la actriz sea todo genética, el maquillaje siempre podrá seguir jugando malas pasadas si no lo aplicas de la forma correcta.

La francesa Inglessis lo tiene claro: aunque un buen makeup es importante, la rutina de cuidado facial es esencial para que el maquillaje no marque aún más las arrugas ni se cuartee. Ella utiliza siempre una crema hidratante antes de aplicar la base y ha revelado en más de una ocasión a revistas como Variety o Byrdie, que la Charlotte’s Magic Cream de Charlotte Tilbury es su gran aliada.

Una crema de lujo que puedes comprar en Sephora desde 63,95 euros y que pertenece a la misma gama que el sérum antienvejecimiento con lista de espera que arrasa entre las celebrities. Sus ingredientes como el aceite de rosa mosqueta, la camomila, el ácido hialurónico o la vitamina E antioxidante, hacen que la piel apagada y cansada se transforme en una radiante y luminosa al instante.

Charlotte's Magic Cream de Charlotte Tilbury, en Sephora.
Charlotte’s Magic Cream de Charlotte Tilbury, en Sephora.

Pero los trucos de la parisina sobre el rostro de Ana de Armas y de otras de sus clientas como Olivia Wilde no terminan aquí. Además de usar una buena base de maquillaje como lo es la Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani, su secreto para un acabado de diez, está en una bruma hidratante con la que humedece la esponja que va a utilizar para extender la base líquida.

Su favorita es el Agua de Uvas de Caudalie, que como bien le hace justicia el nombre, su extracto de uva calma el cutis en su primera pasada. Su sensación de frescor revela que está cumpliendo su función principal: la de retener y sellar el agua de la piel para una hidratación duradera. A prueba de polvos, coloretes y correctores.

Agua de Uva de Caudalie. (10,13 euros/200ml). En Promofarma.
Agua de Uva de Caudalie. (10,13 euros/200ml). En Promofarma.

¡Ahora sí! Cualquier maquillaje estará listo para deslumbrar sobre tu rostro sin impedimentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba