Belleza

La de Genoveva Casanova, la de Heidi Klum y otras 8 manicuras que querrás este verano

Como recapitulación de los preparativos de cara al verano que, aunque no llega oficialmente hasta el 21 de junio ya se siente en los 30ºC que marcan los termómetros, de lo primero que hay que asegurarse es de que el protector solar se aplica a diario (y más de una vez si fuera necesario); es el mejor seguro antimanchas y  también para combatir el envejecimiento prematuro. Como ayuda extra, están los tratamientos en cabina con los que conseguir un ‘efecto buena cara’ instantáneo o potenciar la luminosidad del cutis. Para las que no enseñan las piernas hasta que no cogen un poco de color, las cremas autobronceadoras o las de acabado luminoso son la solución con la que acortar el largo de faldas y pantalones desde ya. Una lista de quehaceres prevacacionales que no está completa sin la manicura (y pedicura) que mejor sienta en la temporada de sol y playa. Como inspiración, fijate en Genoveva Casanova, Heidi Klum y otras 8 celebrities que ya han estrenado las tendencias del momento:

Genoveva Casanova y el sustituto para las amantes del rojo

La mexicana ya se ha puesto un precioso dos piezas a rayas bicolor, se ha tumbado bajo el sol y, de paso, ha presumido en sus redes de la manicura rosa fucsia que releva al rojo clásico que acumula a tantas fieles durante los meses de frío y entretiempo. Este tipo de tonalidades alegres e intensas favorecen mucho más con la piel bronceada y, además, consiguen un efecto parecido al del carmín tradicional pero en clave alegre y ultra femenina. ¿Lo mejor? Lo bien que queda con uñas cortas.

 

-Si tienes la piel sensible, necesitarás estos cosméticos en verano

heidi-klum-manicura

© @heidiklum

Heidi Klum: neón y multicolor

La modelo alemana también se ha puesto el bikini y desde luego que le ha dado la bienvenida al verano a todo color. Su propuesta de manicura es la solución para indecisas que saben lo mucho que potencian el bronceado los acabados neón y, además, quieren convertir sus manos en su mejor complemento. Rojo, azul, verde, amarillo y también naranja o morado, Heidi ha elegido un tono diferente para cada uña y los luce en la longitud XL que resalta aún más la espectacularidad de esta tendencia arcoíris.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba