Sociales

La denuncia dominguera de Roger Zayas: Música a todo volumen en Los Ríos hasta la medianoche

SANTO DOMINO.– El integrante de la banda de Juan Luis Guerra y 4.40, Roger Zayas Bazán, denunció una vez más este domingo una fiesta que montan todos los fines de semana en el sector Los Ríos, en Santo Domingo, con una música a todo volumen y que no se apaga hasta la medianoche, a pesar del toque de queda.

“¡Pero por Dios,  @PoliciaRD @ambienterd @AlcaldiaDN El DJ de los domingos, en Los Ríos, después de la hora del inicio de la cuarentena, ¿hasta cuándo?! ¡Es un maldito abuso el grado del volumen! Y duran hasta la media noche! No acabo de entender por qué no hacen nada, #malditasea”, colgó el artista en su cuenta de Twitter.

La fiesta, que ya es la norma de los fines de semana y ha sido denunciada por el vecindario completo a través de todas las vías correspondientes, es amenizada por un tal “DjsuperjayRD” , que arranca a tocar a las 7 en punto, en Barrio Azul, en la calle Primera frente al colmado El Primo, en el referido sector.

Todo esto en pleno toque de queda, y a pesar de las múltiples querellas, de la Ley Antirruidos vigente en República Dominicana y de que “el musicón” se escucha a kilómetros de distancia, las autoridades han hecho caso omiso.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba