Sociales

La Diputada lucia alba siempre reponsable en su trabajo

Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados recibió a representantes de varias agrupaciones artísticas y culturales, con quienes analizó aspectos de la recién aprobada Ley de Mecenazgo Cultural, pendiente de promulgación por parte del Poder Ejecutivo.

En la reunión de trabajo, encabezada por la Diputada Lucía Alba, presidenta de la Comisión de Cultura, participaron representantes de la Federación Dominicana de Arte y Cultura, la Fundación Cultural Cofradía, la Fundación Teatro Cultural Danzante, entre otras entidades.

El gestor cultural Roldán Mármol, presidente de la Fundación Cultural Cofradía, dijo que las agrupaciones artísticas y culturales aspiran a que en la ley de incentivo a los proyectos culturales se involucre a los cabildos, ONG y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), entre otros.
En respuesta a las inquietudes de las agrupaciones artísticas y culturales, Lucía Alba afirmó que algunos de los reclamos pueden ser atendidos en el reglamento de aplicación de la ley, así como en modificaciones futuras.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba