Tecnología

La experiencia de inmersión que tiene preparado RAZER es alucinante

El “Project Ariana” es otro de los grandes protagonistas de que la empresa RAZER mostró en la CES. Un proyector de video de alta resolución que implementa el uso de la tecnología “Chroma” que la marca ha utilizado anteriormente en sus teclados con retroiluminación, además de estar presente en sus equipos de escritorio, portátiles y ratones. El proyecto Ariana es más que un festival de colores, es una forma de hacer de cada videojuegos, una experiencia de inmersión diferente a lo conocido.
La plataforma Chroma cuenta con una paleta de 16,8 millones de colores, y lo que puede hacer Project Ariana con ellos es alucinantes. Puesto que el dispositivo combina un lente angular de 155 grados y un par de cámaras de 3D, estos elementos le permite proyectar imágenes con efectos atmosféricos sobre la habitación, esto sirve para expandir el contenido que vemos normalmente en la pantalla de nuestra computadora y así ambientar nuestro entorno, casi como si nosotros estuviéramos dentro de este.

“Project Ariana es un diseño conceptual que muestra el poder y el potencial de la plataforma Razer Chroma en el mundo anterior a la realidad virtual, al estrechar el vacío entre los juegos y los jugadores”, estas son las palabras de Ming-Liang Tang, cofundador y presidente ejecutivo de RAZER.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba