Belleza

La Gala AmfAR: Pauline Ducruet o la noche en la que triunfaron los recogidos exprés

Pauline Ducruet, Eva Longoria, Gwyneth Paltrow, Lea Michele… ayer las celebrities se vistieron de fiesta para acudir a la Gala amfAR en Los Ángeles. El maquillaje natural y luminoso fue la tendencia que triunfó entre las invitadas ya que muchas de ellas aprovecharon el bronceado que todavía les dura desde el verano. En cuanto al pelo, los peinados fáciles conquistaron la noche californiana demostrando que no hace falta llevar un moño italiano para acompañar un conjunto de fiesta. Así es cómo estas 10 invitadas dieron una lección magistral de estilo y belleza en la alfombra roja:

Pauline Ducruet
La hija de Estefanía de Mónaco fue una de las invitadas de honor de la gala, a la que acudió con la tendencia que lleva tiempo triunfando entre supermodelos e influencers: la coleta. La diseñadora optó por recoger toda la melena hacia atrás con lo que destaca su óvalo de cara. Un acabado pulido es el secreto de la royal para aumentar la elegancia del look.

peinados-gala-amfar-eva-longoria

Eva Longoria
El vestido con aberturas y escote de vértigo de la actriz la ha convertido en la invitada más sexy de la velada. Un estilismo que ha completado con un peinado sencillo con raya a un lado que dejaba todo el protagonismo a su look. Otro de sus secretos para atrapar las miradas en cualquier evento al que asiste son las pestañas postizas, el truco de belleza que la celebrity lleva años usando como ha revelado en varias ocasiones.

peinados-gala-amfar-gwyneth-paltrow

Gwyneth Paltrow
La empresaria y protagonista de la nueva serie de Netflix, The Politician, también se decidió por un recogido de bailarina pero lo llevó con la raya en medio. El acabado luminoso de la melena de la actriz se puede conseguir con un spray de brillo como Glossing Spray de La Biosthétique que se aplica sobre todo el recogido como toque final.

peinados-gala-amfar-lea-michele

Lea Michele
Al igual que Gwyneth, la actriz también ha optado por el moño con raya en medio. Para conseguir que ningún pelo se mueva de su sitio en toda la noche, la laca es la mejor forma de mantener un recogido inalterable durante horas. En cuanto al maquillaje, Lea pone el foco en la mirada al aplicar máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, lo que crea un ‘efecto apertura total’.

peinados-gala-amfar-christina-aguilera

Christina Aguilera
La versión más desenfadada del moño de fiesta corre a cargo de la diva de la música, quien recoge todo el cabello en un top knot y suelta los mechones laterales para aumentar la informalidad del styling. Al igual que muchas otras invitadas, la artista optó por un maquillaje natural centrado en la mirada gracias al truco de belleza que comparte con Longoria: unas pestañas XL.

peinados-gala-amfar-victoria-justice

Victoria Justice
La celebrity estadounidense optó por el mismo styling que Christina, pero en su versión más formal. Eso sí, los mechones laterales también se convirtieron en su recurso beauty para lograr un acabado más juvenil. Al contrario que otras invitadas, Victoria se atrevió con el rojo de labios como broche de oro de todo el look, un color que, como ha demostrado la ciencia, consigue que el resto del mundo te vea más atractiva.

peinados-gala-amfar-paris-jackson

© Getty Images

Paris Jackson
La hija de Michael Jackson volvió a demostrar su estilo entre rebelde y Rock & Roll con un semirrecogido con el que peinó su melena de tres colores. Este peinado es perfecto para todas aquellas que estén acostumbradas a dejar su pelo siempre suelto, pero que quieren llevar la cara despejada en su próximo look de invitada.

peinados-gala-amfar-rummer-willis

© Getty Images

Rummer Willis
La actriz e hija de Demi Moore y Bruce Willis fue una de las asistentes que optó por la melena suelta y rizada, una tendencia que cada vez coge más fuerza y se impone al pelo liso que lleva reinando desde hace décadas. Las espumas de fijación como Elnett Crème de Mousse Rizos de L’Oréal Paris es un producto ideal para que la onda aguante elástica y bonita toda la noche.

peinados-gala-amfar-alexandra-dadario

© Getty Images

Alexandra Daddario
La intérprete también se ha decidido por el peinado más fácil del mundo: llevar el pelo suelto y con su textura natural. El extra de volumen con el que Alexandra consigue más cuerpo en las raíces se puede imitar con un toque de champú seco: tan solo se debe vaporizar en el cuero cabelludo y masajearlo con las yemas de los dedos para un efecto instantáneo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba