Sociales

La influencer «La Patrona» dice que si lo dejaban suelto a su expareja iba a ser una muerta segura

Picoteando el Espectáculo

La influencer Pamela Quezada, alias La Patrona, afirmó este martes que siente un gran alivio, luego de que la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago impusiera prisión preventiva como medida de coerción contra su expareja, quien está acusado de violencia intrafamiliar.

Al salir de la sala de audiencia, Quezada reveló que fue la primera vez que Heriberto Canela Domínguez intentó agredir físicamente, por lo que entendió que debía acudir a las autoridades para evitar ser una víctima más de la violencia de género.

“Me siento más segura ya que le dieron tres meses, como se lo dije allá adentro, lo dejaban suelto y yo iba a ser una muerta segura. Nosotras las mujeres debemos de tener más conciencia. No es como mucha gente piensa, que eso llevaba tiempo, eso fue la primera vez y yo se lo dije”, manifestó.

Narró que, tras ver indicios de maltrato por parte de Canela Domínguez, procedió a dejar la relación, pero que él no aceptaba el final de la misma.

Dijo que buscó la manera de entrar a su casa con la intención de quitarle la vida, lo que provocó que salga despavorida a buscar ayuda, situación que quedó captada por las cámaras de seguridad de la residencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba