Nacionales

La JOTA de Santiago celebro un masivo encuentro cierre en apoyo a los candidatos del PLD

Santiago-Con miras a garantizar el triunfo de la boleta que encabeza el Candidato a la Alcaldía Abel Martínez, de cara a las elecciones municipales, la juventud del Partido de la Liberación Dominicana, PLD (La JOTA) celebro un masivo encuentro cierre garantizando el triunfo masivo en todo el municipio y la provincia de Santiago.

En la actividad, organizada La JOTA de Santiago, dijeron que estos jóvenes, congregados aquí, son aquellos agradecido de los gobiernos del PLD y ratificaron el compromiso de duplicar el ritmo de trabajo en este último tramo de cara de Marzo, para garantizar el triunfo del candidato del partido oficialista y los Regidores que le acompañan en la Boleta.

Sostuvieron, que la actividad de apoyo a Abel Martínez, busca concretizar el triunfo para propiciar el desarrollo, limpieza y el orden del municipio, con una perspectiva más humana, ordenada y eficiente a favor de la ciudadanía.

“La oposición no tiene ninguna posibilidad, que el triunfo de Abel Martínez tendrá un triunfo arrollador, porque La JOTA, trabajará sin descanso para que el voto de la juventud en Santiago acudan en masa a votar por el orden, la limpieza y el desarrollo”, expusieron

Por ultimo dijeron que los candidatos del PLD y sus candidatos garantizan el bienestar de las familias en el municipio y la provincia porque representan el desarrollo social de la población y el crecimiento económico e institucional.

En la actividad, donde estuvieron presentes los candidatos a Regidores José Torres, Robinson Cabrera, Juan Gómez, Brya Vargas, Jarizqui Izquierdo, Giokapel Arias, Bélgica Espaillat, Joel Brito, Charo Peralta, Ivelise Espinal, también estuvieron presentes el senador Julio Cesar Valentín y el Diputado  Víctor Suárez y las diputadas Hilda Genao y Magda Rodríguez entre otros que se dieron cita allí.

La parte artística la pusieron Krippy y Crazy Design, quien entretuvieron a los miles de jóvenes que estaba en el cierre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba