Deportes

La madre de Karl-Anthony Towns, en coma inducido por el coronavirus

La madre de Karl-Anthony Towns, Jacqueline Cruz, se encuentra en coma inducido y con respiración asistida tras contraer la enfermedad, ha comunicado el miembro del equipo Minnesota Timberwolves de la NBA.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el jugador narra el difícil momento que está viviendo a la vez que se muestra positivo respecto a que su madre supere el virus, según publica NBAManiacs,una página especializada con informaciones de la NBA.

El jugador francés Rudy Gobert del equipo Utah Jazz, fue el primer miembro de la NBA, indentificado con contagio del virus COVID-19, lo que obligó a la suspensión indefinida de la competición de liga.

“Creo que es importante que la gente entienda lo que esta pasando en el mundo ahora con el coronavirus… La semana pasada mis padres se encontraban bien, y de un día para otro se sintió mal y tuvimos que llevar a mi madre al hospital, donde le hicieron la prueba del coronavirus. Mi madre es la mujer más fuerte que conozco. Sé que ella vencerá esto. Lo celebraremos cuando lo supere”, recalca el jugador.

MAS AQUI

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba