Sociales

La Materialista no aguantó y explota por que le dijeron que lo tiene negro

Santo Domingo, RD- Aunque teníamos un tiempo sin saber de ella, apareció y de que manera. Pues hablamos de la Materialista, quien tuvo que salir aclarar algo relacionada con su parte intima, tras varios ataques.

Y es que la cantante, que en sus redes sociales por la cuarentena se ha dedicado a mostrar sus dotes de bailarina, puntualizó que lo que se muestra entre sus entrepiernas “no es un pellejo, si no es poca grasa”

“Tanta porquería que hablan por ahí, #1 toda mujer que haga ejercicio y tenga poca grasa en su entrepierna es normal que se le vean esos huesitos de esa parte, No es pellejo) es poca grasa #2 si lo tuviera negro como dicen no me expusiera tanto en este tipo de pose no soy tan descarada. Apredan a diferencian entre luz y negrura y si hay alguna de las pocas aquí no se hace fotoshop YO SOY UNA Y a BOCA LLENA, si quieren mas fotos y videos así me avisan”.

Así como lo escucho, no fue que escuchaste mal…eso fue lo que comentó junto a varias fotografías de eso, sus entrepiernas.

Pero la cosa no quedó, y al final, la intérprete de “Las chapas que vibran” señaló que: “Y SI ASÍ FUERA PAGO MI DINERO Y ME LO PONGO BLANCO “ CLOCK“.

@sabanetaprimero. 829-856-9362 El Whatsapp que te mantiene informado, agrégalo para que te lleguen las noticias al instante o simplemente para hacer noticia un hecho que ocurra en tu sector.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba