Belleza

La moda: Gucci vende medias rotas por $190 dólares y están agotadas

Al parecer, algunas casas de alta costura no sólo brindan opciones extravagantes a sus consumidores sino también con precios exorbitantes. Recientemente, Gucci ha sorprendido a más de un fashionista al ofrecer prendas excéntricas por miles de dólares.

Ahora, las medias rotas que Gucci vende por $190 dólares han llamado la atención de los usuarios de internet y, curiosamente, aparecen agotadas en algunas tiendas en línea.

Según la descripción del producto en la tienda Ssense, las medias son de color negro, tienen hoyos y rasgaduras “por todas partes”, están hechas en Italia y cuentan con el logotipo de Gucci en la cintura elástica. Esta tienda las muestra como “sold out”, al igual que Shopstyle.

Los comentarios entre los usuarios de internet no se hicieron esperar. “¡Dios mío, tengo tantos pares como éste! Voy a decir que son Gucci“, escribió una usuaria. “Si donaran $190 a No Hungry Children, podrían alimentar a un solo niño durante más de 3 años, de hecho es una locura que alguien gaste tanto en medias de mierda”, señaló otra.

(eldiariony.com)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba