Deportes

La NBA suspende su temporada por el coronavirus

Sin embargo, los acontecimientos del miércoles cambiaron todo. A instantes de iniciar el partido entre Jazz y Thunder en Oklahoma City, se suspendió el partido ya que el Jazz recibió los resultados de los exámenes hechos al francés Rudy Gobert, quien dio positivo. Minutos después, la liga emitió el comunicado de la suspensión de la liga, una vez que concluyan los partidos programados para esta madrugada.

Comunicado de la NBA

La NBA anuncia que un jugador del Utah Jazz preliminarmente ha dado positivo por el COVID-19. El resultado de la prueba fue reportada minutos antes del inicio del partido entre el Jazz y el Oklahoma City Thunder. En ese momento, el partido fue cancelado. El jugador afectado no estaba en el campo.

Hasta nuevo aviso, la NBA ha suspendido los partidos tras la conclusión de los encuentros de hoy. La NBA aprovechará esta pausa para determinar los siguientes pasos relativos a la pandemia del coronavirus.

NBA

@NBA

NBA To Suspend Season Following Tonight’s Games

Ver imagen en Twitter
20,8 mil personas están hablando de esto

La suspensión del Jazz-Oklahoma generó mucha confusión, ya que los jugadores salieron a calentar y estaban a instantes de iniciar el partido, cuando un doctor del Thunder habló con los oficiales. Todos los jugadores y árbitros volvieron a los vestidores y después se hizo el anuncio.”Por causas de fuerza mayor, el partido ha sido pospuesto”, dijo el speaker oficial del Chesapeake Energy Arena. “Están todos a salvo. Por favor tomen su tiempo y abandonen la arena de forma ordenada. Todos están a salvo”.

SportsCenter

@SportsCenter

Breaking: The Thunder-Jazz game has been postponed to a later date, per the NBA.

Video insertado

5.757 personas están hablando de esto
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba