Turismo

“La Novia del Atlántico recuperará su condición de Capital Turística del Caribe”

La directora regional de Turismo en Puerto PlataStephanie Kfouri, aseguró que  con los trabajos que se han estando realizando en la provincia, se ha renovado la fe y la esperanza, de que “La Novia del Atlántico recuperará su condición de Capital Turística del Caribe”.

Indicó que tras la visita del presidente, Luis Abinader, a la Novia del Atlántico para dictar las acciones para reactivar el polo turístico, los trabajos continúan bajo su responsabilidad de colocar a la zona en el mapa de los visitantes.

Para ello, Kfouri designada por el ministro de Turismo, David Collado, realiza mesas de trabajo con el sector, como un espacio de articulación de esfuerzos en procura de la recuperación y el afianzamiento de la “industria sin chimenea”.

Además, ha establecido un diálogo permanente con el empresariado del sector turístico, con el interés de lograr decisiones consensuadas, en lugar de imposiciones unilaterales, dentro del importante renglón de la economía dominicana.

También se han realizado consultas con distintas instituciones de servicio a la comunidad, además de una participación activa en diversas actividades y eventos locales, como parte de la consolidación del liderazgo de la dependencia que representa, en el proceso de desarrollo económico y social de esta provincia norteña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba