Turismo

“La novia del Atlántico” tiene más de 7,000 habitaciones disponibles para los turistas

Puerto Plata como destino turístico es más de que sol, arena y playa. También es aventura, cultura y donde todo comenzó, donde está la primera y única vivienda de Cristóbal Colón y donde se concretó la primera llegada a América organizada de la comunidad judía en Sosúa. Esas fueron algunas de las palabras de José Natalio Redondo, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), al participar en la Feria Virtual Asonahores 2020. 

En ella también participó la directora del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), Juana (Tatty) Lahoz de Beard, quien dijo que en Puerto Plata desde que iniciaron las aperturas en el sector turístico, se iniciaron las operaciones de los vuelos desde el aeropuerto de esa ciudad.

“Desde ese momento tenemos vuelos diarios desde Miami, Nueva York y en la actualidad tenemos desde New Jersey, y ya en los próximos días y lo que resta de año estaríamos recibiendo nuevos vuelos semanales desde Canadá y también desde otras ciudades de Estados Unidos como Boston y Charlotte”, expresó Tatty.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba