Belleza

La nueva Kylie Jenner pide paso: así son sus pecas sin filtros

¿Estamos ante una nueva Kylie Jenner? ¿Ha dicho adiós a los filtros? ¿Será su final como ‘reina’ del maquillaje? Estas son algunas de las preguntas que se están haciendo últimamente los fans de la celebrity después de ver las imágenes que está publicando en sus redes sociales. La empresaria ha hecho un llamamiento a la naturalidad y ha decidido mostrar su piel sin retoques, dejando al descubierto sus pecas. Con el pelo mucho más rubio y huyendo de las bases de maquillaje, el contouring, las pestañas postizas o los labios perfilados, la hermana de Kim Kardashian ha causado un gran revuelo con este selfie, provocando una avalancha de agradecimientos por parte de muchos seguidores que defienden que así está más guapa.

Kylie JennerVER GALERÍA

“¡Kylie, estás impresionante!”, “Mucho mejor sin maquillaje“, “Belleza natural”, “No sabía que eras tan guapa”, “Me encanta, gracias”, “Guau, las pecas“, “Tienes una piel muy bonita”, “Deberías publicar más fotos así”, “Eres preciosa, no necesitas tanto maquillaje”, “¡Diva!” o “Eres una inspiración para todas las jóvenes“, son algunos de los piropos que pueden leerse en este post que ha superado los 5,6 millones de ‘me gusta’ y tiene más de 51.000 comentarios

No es la primera vez que Kylie muestra sus pecas al natural, sin embargo, es cierto que su piel ha mejorado mucho con el paso de los años y ahora la tiene mucho más hidratada, bonita y luminosa. Mucha ‘culpa’ la tienen todas las investigaciones y estudios que la empresaria hizo antes de lanzar su firma Kylie Skin, enfocada precisamente en el cuidado de la piel. Jenner ha contado en más de una ocasión que le llevó mucho tiempo encontrar las fórmulas perfectas para conseguir una línea de productos que se adaptar a sus necesidades y que lograran el objetivo que ella buscaba: lucir una piel perfecta. “Hay varios productos que yo uso todos los días en mi rutina. No puede faltar el limpiador facial en espuma, exfoliante a base de nuez, tónico de leche de vainilla, sérum de Vitamina C, crema hidratante y crema para el contorno de los ojos”, confesó la celebrity sobre sus básicos de belleza.

Kylie JennerVER GALERÍA

Confinada en casa… ¡pero sexy!

Además del revuelo que ha provocado al mostrar cómo es su rostro sin filtros, Kylie también ha causado sensación al publicar unas imágenes en las que muestra su lado más sexy. La hermana de la modelo Kendall Jenner está confinada en su espectacular mansión, pero eso no implica que no pueda hacer una sesión de fotos en la piscina presumiento de curvas. “Hace calor aquí afuera”, ha escrito junto a esta imagen que ha subido la temperatura de las redes sociales. Con un mini bikini de color marrón, la empresaria aparece tumbada en uno de los sillones de su jardín mientras se aplica un aceite con protección solar en formato bruma (de su propia marca) para refrescarse. ¡Quién pudiera tener ese bronceado!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar