Editorial

La oportuna inversión de Altice Dominicana

En su más reciente visita a la República Dominicana, el fundador y presidente global de Altice anunció que en los próximos cuatro años esa empresa hará inversiones por unos 30 mil millones de pesos.

Una inversión de ese nivel contribuye no solo al crecimiento y consolidación de esa empresa en el mercado nacional, sino que representa un impulso importante al relanzamiento de la economía dominicana.

Desde la llegada de esta empresa al país, hace unos seis años, ha mostrado un pujante dinamismo que ha contribuido a impulsar mucho de lo que se ha logrado en la anhelada reducción de la brecha digital.

De ahí la gran trascendencia del anuncio hecho por el presidente global de la empresa, Patrick Drahi, tras reunirse en el Palacio Nacional con el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña.

Ese anuncio representa que cada año, solo la empresa Altice estará invirtiendo unos 7,000 millones de pesos en mejorar la infraestructura y el servicio de las telecomunicaciones, que es lo mismo que decir invertir en el desarrollo del país.

Estamos frente a una empresa pujante que juega un papel estelar para que República Dominicana pueda transitar de manera exitosa este cambio de época y que con la anunciada inversión contribuirá a la dinamización de una economía golpeada por los efectos de la pandemia del Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba