Sociales

La película de Sandra Bullock filmada en Salto Socoa Sabana Grande de Boyá, que arrasa en Netflix

anto Domingo.-La actriz estadounidense ganadora del Óscar Sandra Bullock es una de las intérpretes más queridas y populares en todo el mundo. La mayoría de sus películas han sido todo un éxito, como lo es el caso de esta cinta que actualmente arrasa en Netflix globalmente y es protagonizada por ella. Pero, además, fue grabada en hermosos escenarios de nuestra República Dominicana.

LLa Ciudad Petdida s la película que se estrenó hace poco en la plataforma de streaming Netflix y ya es una de las producciones más vistas en todo el mundo en estos momentos.

Salto Socoa en la provincia Monte Plata, fue el lugar idóneo para retratar las novelas románticas y aventuras de la escritora Loretta Sage, interpretada por Sandra Bullock en este film, que también cuenta con las vibrantes actuaciones de Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

Es una película de acción, drama y aventuras que se estrenó originalmente en el año 2022. La crítica la recibió en su momento con elogios. Además, contó con una buena recepción en taquilla.

La ciudad perdida se grabó en hermosos escenarios en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata

¿De qué va «La Ciudad Perdida» con Sandra Bullock?
‘La ciudad perdida’ narra la historia de Loretta Sage (Sandra Bullock), una escritora de novelas románticas que se atreve a tener una aventura en la jungla con Alan Caprison (Channing Tatum), el modelo de las portadas de sus libros. Pero todo se torna un problema cuando Loretta es secuestrada por un excéntrico multimillonario, por lo que ahora Alan intentará rescatarla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba